top of page

Refrexiones Semanales de CAVargas

Desde este rincón de nuestra web comunitaria nos hacemos eco de las reflexiones semanales de nuestro hermano Carlos Alonso Vargas

Carlos Alonso Vargas.                       reflex.cav@gmail.com

© Carlos Alonso Vargas 2020

Carlos Alonso Vargas.jpg

Estimados hermanos y hermanas:

A partir de esta fecha, 20 de abril de 2020, estaré poniendo a su disposición unas breves reflexiones semanales (de aproximadamente media página de extensión) que escribo pensando en los miembros de la EDE. Espero les resulten edificantes y provechosas.

Si usted desea suscribirse para recibirlas en su correo electrónico, por favor envíe un correo con su nombre y la palabra “Suscribirme” a la siguiente dirección electrónica:

                                                                      reflex.cav@gmail.com
Esa es una dirección que usaré exclusivamente para el envío de las reflexiones a los que se suscriban a la lista de correo. El nombre de remitente que aparecerá en sus correos cuando lleguen las reflexiones es “Reflexiones CAVargas”. Cada suscriptor recibirá la reflexión como una “copia oculta”. Puesto que esos correos podrían llegar a ser enviados a un grupo numeroso, es aconsejable que usted agregue ese remitente y dirección a su lista de contactos, a fin de que el correo no marque el mensaje como spam.
Espero que estas breves reflexiones les resulten provechosas en su vida cristiana y comunitaria.
En Cristo, su hermano

                                      Carlos Alonso Vargas

Reflexiones semanales: Deslízate por la barra desplazadora lateral derecha para poder visualizar las reflexiones...

bottom of page