Koinonía

C.C.P.V.A. de Zárate. 13, 14 y 15 de julio de 2018. 

Testimonio David Ochoa

"Soy David Ochoa tengo 14 años, soy miembro del ministerio de adolescentes de la Comunidad.

Fue un fin de semana y asistieron muchos jóvenes y adolescentes, mi primera experiencia en esta tipo de actividad.

Mi experiencia y cómo sentí: para mí el Koinonia es una excelente idea ya que pude experimentar dos cosas diferentes:

- Una es que conoces a gente que no habías visto antes y compartes, te diviertes, así como hacer amistad.

- La segunda es la aventura de que fuera en un lugar, que al menos yo, no había ido antes y por eso me anima a asistir para conocer.

Otra de las cosas importantes para mí es la parte espiritual: hacíamos oración por la mañana y por la noche antes de acostarnos. La de la mañana la hacíamos en la capilla para así empezar bien el día y para terminar el día un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre; esto daba mucha participación a lo espiritual y no se hacía aburrido, es más, es una forma muy buena de evangelizar.

La verdad al principio estaba muy feliz y emocionado porque tenía unas expectativas muy altas y se cumplieron e incluso pasaron la raya en cuanto a la idea que yo tenía.

Una de las cosas que también me han gustado eran los momentos de sentarnos a comer. Me sentía como en casa, no me faltaba nada, estaba muy bien y se podía ver cuando hablábamos y compartíamos; como tal era una familia unida.

No puedo dejar de hablar de los juegos...: hicimos muchos y uno de los que más me gustó fue una de las noches que jugamos a los policías y ladrones (polis y cacos) porque era por equipos, así dialogábamos más y nos conocíamos mejor."

Vídeo de una dinámica del Koinonía

Galería de fotos