Comida y Visita al Museo de Armas de Vitoria-Gasteiz

 

16 de febrero de 2019. Vitoria-Gasteiz

El tercer sábado de febrero el Programa de Familias organizó una comida en el centro comunitario y posteriormente visitaron el Museo de Armas. Momento de compartir y de aprender cosas de nuestra ciudad en la que se pudo aprovechar a nuevas familias a disfrutar del ambiente comunitario que se vivió... Gracias Señor por esta actividad...

Galería de fotos de la actividad de Familias

 

LAS POSADAS: Novena del Niño Jesús

15 de diciembre de 2018. Centro Comunitario

Galería de fotos de la actividad de LAS POSADAS

Convivencia del PROGRAMA de FAMILIAS en Zárate

 

23 de  septiembre de 2018. C.C.P.V.A. de Zárate

Testimonio de la familia Diago-Aldea

"El pasado 23 de septiembre, el Programa de Familias tuvo la convivencia de inicio de curso.

Un tiempo para disfrutar de la hermandad y donde se aprovecho para definir y transmitir los objetivos que el programa de familias tiene de cara a este curso.

La bienvenida por parte del Ministerio de Niños fue de lo más instructiva y creativa. Se nos entregó a cada familia un yo-yó y teníamos que descubrir qué significado tenía ese yo-yó en nuestra familia. Nosotros expresamos que el yo-yó es el Señor y la cuerda, cada miembro de la familia. Si estamos unidos al Señor todo gira sin problemas pero también comentamos que cuando hay problemas, la solución no es cortar el hilo sino resolverlos, para que siga girando.

Hellen y Darío nos explicaron los objetivos del Programa de Familias y lo que se va a hacer para llevarlos a cabo.

En primer lugar, nuestro objetivo primordial es la evangelización. Nosotros somos un mero instrumento del Señor. Para ello nos mostraron las actividades ya calendarizadas con la innovación de que, aparte de actividades informales, también va a haber actividades formales.

Gorka nos dio una reflexión donde de nuevo quedaba claro que ya podemos gozar de todo pero que si nos falta el Señor en nuestra vida, en nuestra familia, nunca estaremos completos y satisfechos.

La jornada terminó con una tarde divertida de juegos y una oración final donde cada familia se consagró al Señor y a la Madre.

Damos Gloria a Dios por ello y le decimos al Señor que nos use."

                                                                                                                                                                 Familia Diago Aldea

Testimonio de Hernando el 5.10.2018

Galería de fotos y vídeo de la convivencia. Descárgate el álbum de fotos aquí