top of page

Pascua Jóvenes SdJ: "Dios no está muerto"

Del 13 al 16 de marzo de 2017, C.C.P.V.A. de Zárate

"En Semana Santa tuve el privilegio de visitar la comunidad "El Señorío de Jesús" en Vitoria. Mi hermana y yo experimentamos una gran hospitalidad por parte de las familias y de los jóvenes. La gente se esforzó mucho por incluirnos y ayudarle a mi hermana con el español. 
Del Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección pudimos compartir con más que 20 jóvenes en el retiro de la Pascua 2017. Aparte de tener muchos juegos y tiempo para conocer a gente, fue un tiempo del encuentro con el Señor Jesús. Celebrar los oficios de la Semana Santa juntos fue especial. El tiempo que más me impactó fue él de la adoración. Teniendo una oportunidad de abrir mi corazón frente a la cruz le di la oportunidad al Santo Espíritu para hablarme y mostrarme lo que está oculto para mí mismo. Con toda sinceridad pude llevar lo que había ahí la luz y confiar en la misericordia de Dios. ¡Que bendición!
Estoy muy agradecido por la oportunidad de conocer una comunidad cristiana que le quiere servir a Dios con todo, por las relaciones de hermandad, por la oportunidad de hablar español, por el privilegio de compartir una experiencia tan especial con mi hermana, por los paseos juntos con amigos y hermanos y más que todo por profundizar mi relación con Dios.
Un abrazo. Que el Señor os bendiga"

                                                                                Daniel Dunkl

 

bottom of page