top of page

Camping de Jóvenes de Kairos de la Península Ibérica

Santander, España - del 30 de julio al 3 de agosto del 2014 - Por Carlos Gadea

Llegó verano y con el verano las actividades para jóvenes de Kairos de la Península Ibérica, pero no queríamos simplemente hacer la misma actividad de verano de otros años así que nos buscamos un lugar diferente para realizar nuestro campamento. De tal manera, decidimos hacer un camping de verano y encontramos un lugar inigualable en Santander, específicamente en el Faro de Cabo Mayor, a tan solo 5 minutos de Santander centro y con la playa de Mataleñas.

 

El viaje a Santander fue tranquilo pero una vez en la ciudad, cargar las tiendas de campaña y demás materiales tuvo su dificultad pero entre todos lo logramos y llegamos al camping; cansados y con agujetas, pero llegamos. El lugar de camping se llama Camping Cabo Mayor y nos ofrecía las mejores instalaciones que pudimos desear. Contabamos con baños muy amplios y acomodados, piscina, bar, restaurante, supermercado interno, electricidad y bastante espacio para colocar las tiendas de campaña.

 

Una vez instaladas las tiendas de campaña exploramos la playa. Al final de la tarde se nos fueron juntando Pablo de Madrid y nuestros hermanos y hermanas de Portugal. A partir de ese momento pudimos también hacer todas las actividades que teníamos planeadas. Todas las mañanas realizabamos oración y por la tarde teníamos muchas juegos y al mismo tiempo ratos para disfrutar del lugar y de nuestra hermandad. Al mismo tiempo el servicio de parte de todos los jóvenes fue espectacular en cuanto a la preparación de comidas y otras actividades se refiere. Finalmente, en las noches tuvimos varias meditaciones para no dejar de lado la formación cristiana que tanto necesitamos.

 

En fin, el camping fue una gran bendición de Dios en cuanto a tiempo de compartir, enseñanzas y descanso de verano. Y ahora, a prepara la actividad del próximo año: ¡a saludar a San Santiago!

bottom of page