top of page

Un día dedicado a nuestra madre

Santuario de Angosto - domingo 11 de mayo del 2014 -  Por Maite García

El pasado 11 de mayo nuestra comunidad celebró un día muy especial y que todos esperamos con mucho cariño: el día mariano.

 

Nuestra espiritualidad comunitaria nos hace sentir la necesidad de dedicar un día exclusivamente a la Virgen María. Así que este año nos dirigimos al Santuario de Nuestra Señora de Angosto y allí dimos culto a nuestra Madre.

 

Comenzamos con una eucaristía donde tuvimos la oportunidad de presentar a nuestros niños y niñas más pequeños ante la Virgen de Angosto, protectora de los niños y de la fertilidad. Tras la comida, algunos acudieron a la gruta de la Virgen y luego rezamos el Santo Rosario. Este año, los responsables de presentar a la Virgen cada misterio con sus peticiones fueron los miembros de Vida Nueva, el movimiento evangelístico de nuestra comunidad. Así que, ante nuestra Madre, presentamos la Evangelización y a todas aquellas personas que todavía no conocen al Señor. Fue un día entrañable que nos sirvió para recordar el gran papel de María como intercesora ante su hijo.

bottom of page