top of page

Encuentro Zonal Comuniades SdJ & PdV

Madrid,  18 y 19 de abril de 2015

El pasado mes de abril, los jóvenes del Señorío de Jesús (Fuego Nuevo Vitoria) se unieron a los jóvenes de la comunidad Palabra de Vida en Madrid (Fuego Nuevo Madrid) durante un fin de semana en un encuentro zonal.

 

El encuentro fue impartido por el Siervo de la Palabra Andy Pettman. Él es un hermano con compromiso completo de los siervos. Actualmente vive en Londres, es coordinador de la comunidad y supervisa el trabajo del programa evangelístico juvenil en Londres.

 

El viernes por la noche, 14 de nuestros jóvenes emprendieron un viaje en cinco coches distintos para llegar a Madrid, donde hermanos de la comunidad los acogieron en sus casas. El encuentro inició sábado por la mañana con dos temas impartidos por Andy, en los que motivaba a los jóvenes a ir más profundo y mantenerse firmes en su fe. Después, los jóvenes comieron juntos en el Parque del Retiro y  asistieron a misa en la Iglesia de San Manuel y San Benito. Por la tarde, participaron de una asamblea de oración junto con los hermanos de Palabra de Vida.

 

El domingo los jóvenes disfrutaron del día en el teleférico de Madrid y celebraron el cumpleaños de Daniel Castillo. Comieron juntos en el Templo de Debod y cerca de las cuatro de la tarde nuestros jóvenes emprendieron su viaje de regreso a Vitoria.

 

Dios se muestra grande en la hermandad y celo por buscarle presente en nuestros jóvenes.

 

bottom of page