Fiesta de Navidad 2016

18 de diciembre de 2016, Capilla y Salón de Actos del Colegio Marianistas 

         Otro año más damos gracias a Dios por poder disfrutar de la Fiesta de Navidad de nuestra comunidad cuyo lema fue: "Tú también puedes ser mensajero del Mensaje de la Buena Noticia".

 

     Primero celebramos la Eucaristía en la capilla presidida por el Padre Miguel Angel y posteriormente bajamos al Salón de Actos donde pudimos visualizar un cuento de Navidad en el que nuestros pequeños y los más mayores fueron protagonistas: "Sigue tu estrella". Posteriormente vimos la obra del Ministerio de Niños e Infantes titulada: "Las ovejas de Tomás y Matilda". Después el Ministerio de Música nos cantó la canción "Luces de Colores". El turno para los jóvenes y adolescentes con su obra cómica: "Navidad, espectativas y realidad". Y como sorpresa nuestros VEMitas y Brechistas que durante este 2016 nos visitaron nos mandaron su saludo y felicitación navideña... 

 

         Miguel Angel Morgado, como Coordinador Mayor nos dirigió su Mensaje de Navidad para finalizar.

 

    Y no podemos dejar de agradecer a nuestras dos presentadoras de excepción que lo hicieron especialmente bien: Gracias Fernanda y Daniela, nuestras misioneras Deltas.

         

         No te pierdas el vídeo íntegro de la Fiesta y alguna foto de la celebración eucarística...