top of page

Campamento de jóvenes Koinonia

Zárate, C.C.P.V.A.  del 24 al 26 de junio de 2016

              Este fin de semana he tenido la maravillosa oportunidad de poder participar en el Koinonia. No es el primer año que voy y la verdad es que iba bastante ilusionada ya que es un momento en el que puedo compartir con mis hermanos de la comunidad y conocerlos más profundamente.

 

              El Koinonia es un retiro de convivencia, no es un retiro espiritual ni de formación, por lo que nos suele atraer más a los jóvenes, y es un momento ideal para evangelizar e invitar amigos. En un principio se apuntaron 10 nuevos jóvenes por lo que estaba muy emocionada y ansiosa de que empezase el fin de semana, pero desgraciadamente, poco a poco se fueron desapuntando varios de estos jóvenes. Aun así pudimos disfrutar de la presencia de 5 nuevos jóvenes.

 

              Durante estos días hicimos una infinidad de juegos, tuvimos momentos de oración y de meditación personal relacionada con el lema del retiro “Atrévete”. El Señor nos retó una vez más a plantearnos las áreas en las que estábamos siendo más cobardes y en las que nos pedía que nos atreviéramos a dar un paso adelante.

Es una experiencia inolvidable y espero volver a repetirla.

 

                                                                                         María Castillo

 

bottom of page