Campamento de Niños Península Ibérica 2015

Por Jesús Gómez de Segura, "Jesusón"

                 Este año el campamento de la Península Ibérica se celebró en Zárate, estuvimos en total 18 personas, 12 niños y 6 respons.  Al igual que otros años hubo un día de monte, otro de piscina, salida al parque de Sarría, juegos, juegos nocturnos, manualidades, piñatas, velada… Hubo oración con canciones de moverse mucho donde los niños daban las gracias, pedían por sus familias, por el campamento, por el de al lado… El padre Miguel Angel nos celebró la eucaristía,  tuvimos enseñanzas y aunque el campamento parezca igual al de años anteriores el Señor, una vez más, hace que sea diferente, que llegue a cada uno de manera distinta a otros años. El Señor siempre sorprende cuando uno va abierto a todo lo que nos quiera dar.

 

                También hubo despedidas, este año cuatro: Jean, Iñigo, Aitor y Judit. El vacío físico que nos dejan queda ocupado por los recuerdos… la formalidad de Jean… las travesuras de Aitor… el actor de Iñigo y Judit uno de los ángeles de nuestra comunidad y donde, en el minis, hemos podido disfrutar con los cuatro y de manera especial con ella hemos entendido lo que el Señor nos dice en tantos lugares de la Biblia “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo hospedaron a ángeles". Hebreos 13-2

"Quién subirá al monte del Señor… el de manos limpias y puro corazón". Salmo 24: "Quién habitará en tu casa, quién morará en tu monte santo…"Salmo 15, en las bienaventuranzas… en un largo etc.

 

                  Cuatro hermanos que pasan a adolescentes, cuatro “muescas” más para añadir a nuestra vivencia en el minis, que el Señor os acompañe y os guíe en vuestro caminar.

 

               Gracias a nuestros hermanos de A Boa Nova, Raquel y Sergio que tanto y tan bien nos han ayudado y gracias al Señor por el privilegio de estar en este ministerio que tantas alegrías nos da.