top of page

Desafío 2015: "Déjame entrar"

Zárate, CCPVA, 24 y 25 de octubre de 2015

El fin de semana del 24 y 25 de octubre, el grupo de jóvenes de Fuego Nuevo hemos tenido un Desafío. Para mí este ha sido el tercer desafío y no por eso el Señor ha dejado de sorprenderme.

 

Para empezar en este he dado mi primera charla y aunque pensaba que no sería capaz o que los nervios iban entorpecer esta experiencia, no ha sido así, el Señor me ha llenado de su gracia y he conseguido dar la charla sintiendo una gran satisfacción.  He sentido del Señor que debo dejarme usar por él y confiar para así dejar mis miedos.

Aunque las charlas ya las he escuchado en otros desafíos definitivamente siempre me dice algo nuevo o me recuerda algo que ya había olvidado trasmitiendolo de diferente manera. Las charlas han estado totalmente dinámicas y es increíble sentir y reafirmar el amor que Dios siente por mí.

Pero el retiro no solo ha sido charlas y momentos de reflexión, hemos tenido momentos de diversión, hemos reído y disfrutado de nuestra hermandad tanto en las dinámicas, como en las comidas y en los ratos libres.

No les puedo expresar con palabras todo lo que disfrute, este fin de semana ha sido una gran experiencia, cada desafío siempre digo que ha sido mejor que el anterior y sin duda este no ha sido menos.

Doy gracias a Dios por regalarme estos momentos y también doy gracias a todos los jóvenes de fuego nuevo por dejar que Dios los use y conseguir transmitir el mensaje que Él nos quiere hacer llegar.

Hellen Jiménez

bottom of page