top of page

Pascua 2016 SdJVitoria & PdVMadrid: Misericordia quiero y no sacrificios

Por Javier Virula. Del 24 al 27 de abril de  2016.

            “Tuve la bendición de poder participar en la Pascua ’16 en Vitoria en los últimos meses de mi estadía en España. Para mí era muy emocionante participar porque siempre le había tenido mucho cariño a la comunidad y los hermanos, pero no imaginé que fuera a ser una experiencia tan inolvidable como lo fue. Desde meses antes, Miriam Velasco me había hablado de participar con algunos servicios dentro de la actividad como diseños, dinámicas e incluso una charla. Yo con gusto acepté, y desde ese momento comencé a vivir parte de la experiencia.

 

             Cuando llegó el día, recuerdo que me sentía muy emocionado por verlos de nuevo a todos, y además por poder compartir con hermanos de Madrid que casi no compartía. Al llegar fue una gran sorpresa ver a tantos jóvenes reunidos allí, entregando sus vacaciones para estar allí. Cada actividad, cada charla y sobre todo la convivencia fueron distintas a las que había podido vivir antes allí. Creo que lo que más me quedó marcado, fue el enorme cariño de todos, el poder estrechar relaciones, conocer a jóvenes nuevos y llegar a tener una amistad con ellos es invaluable. Además el momento de la adoración de la Cruz me ayudó a volver a tener un encuentro personal con Dios luego de tanto tiempo pasado en Madrid rodeado de mucho ruido del mundo.

 

              Estoy muy agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de vivirlo junto a mis hermanos de Vitoria y tener tantos buenos recuerdos de cada uno de ellos y tantas fotos divertidas en mi cámara. Definitivamente regresaré a Vitoria a vivir otra experiencia como esta, o seguro mejor”.

 

                                                                                                    Javier Virula

 

bottom of page