Vigilia de Oración por la Evangelización: "Llévanos más profundo áun"

Parroquia de Todos los Santos, 21 horas, 21 de noviembre de 2015

ENSANCHA EL ESPACIO DE TU TIENDA, DESPLIEGA LOS TOLDOS DE TU MORADA, NO LOS RESTRINJAS, ALARGA TUS CUERDAS Y AFIANZA TUS ESTACAS. (Is. 54,2)

¿Qué resonancia tiene esta Palabra de Dios en cada uno de nosotros?

¿Qué resonancia está teniendo como pueblo que se autodefine “en misión”?

 

     El modo verbal usado es un imperativo, pero no categórico, no de ordeno y mando, sino esperanzado, gozoso, celebrativo porque se anuncia una realidad: Para los nuevos tiempos, Señorío de Jesús, te falta espacio, tu morada es pequeña, extiéndete y afiánzate en Mí.

      Os dije un día ya lejano, en la primavera del año 1984, “Voy  a hacer un pueblo con vosotros, sin vosotros y a pesar de vosotros”. Yo soy el Dios fiel y leal a mi Palabra. ¿Cuándo os he fallado? ¿Cuándo os he abandonado? El cimiento, la garantía, la última razón del Señorío de Jesús, soy Yo, por eso sois reconocidos como “Señorío de Jesús”. Ni siquiera vuestra buena voluntad, ni vuestros valores, ni vuestros trabajos, aguantarían la embestida del enemigo. Os vuelvo a recordar: “. Nada podéis hacer sin Mí”.

      Esta noche os vuelvo a llenar de mi fuerza, de mi coraje, de mi pasión por cumplir con la voluntad del Padre. Os vuelvo a llenar de mi Espíritu y por ello os anuncio: el espacio de vuestra tienda se va a ensanchar, los toldos de tu morada se van a desplegar, alarga tu esperanza, afiánzate más y más en Mi y canta, mi pueblo amado del Señorío de Jesús,  como mi Madre: El Señor está haciendo en mí maravillas y por ello engrandece mi alma al Señor.

   Asumid retos sin miedo: calendarizad SVE, desafíos, retiros para matrimonios, asambleas evangelísticas, a tiempo y a destiempo hablad de Mí y del amor de mi Padre. Hacedlo con el poder de mi Espíritu. Usad ni nombre con Poder y Autoridad. Creced, multiplicaos, fortificar el baluarte, parad la ola del mal, sed gloria para mi Iglesia.

La batalla se está recrudeciendo. El enemigo también está muy activo. Os instruyo esta noche en cosas muy concretas:

            .- Recuperad todos, vuestro primer amor.

            .- Intimad conmigo todos los días. Que vuestra oración no sea tediosa.

            .- Cuidaros del mundo que os seduce con sus atractivos y placeres.

            .- Que no pase ni un solo día sin una experiencia evangelizadora.

           .- Os quiero operarios de la primera ora. Ya descansaréis conmigo en el Paraíso.

            .- Os quiero en la primera línea de batalla, dispuestos al martirio si fuera preciso.

       A los 32 años de la fundación de nuestra comunidad nos dice el Señor: “Si sigo enamorado de vosotros, y os sigo eligiendo, no es por ser vosotros el pueblo más numeroso, al contrario, sois de los más pequeños. Sigo enamorado por amor a vosotros y por mantener el juramento que hice a vuestros padres de hacer un pueblo con ellos, sin ellos y a pesar de ellos. Pueblo mío es mi voluntad que esta noche me pongáis a prueba y experimentes la verdad de que si Yo estoy con vosotros, ¿quién estará contra vosotros?"

         Mi paz os dejo mi paz os doy.

                                                                                    Fernando Aldea