Capilla de la Adoración Eucarística Perpetua
Abierta las 24 horas
Plaza Gral. Loma 7 (anexa a San Antonio)

El 25 de marzo, cumplimos 4 años de adoración ininterrumpida a Jesús Sacramentado, en la capilla de la Adoración Perpetua de Vitoria-Gasteiz (en el convento de las Hermanas Clarisas).
En cualquier momento del día o de la noche, hay alguien en silencio, orando, adorando, acompañando a Jesucristo, y hace posible que otros puedan gozar del amoroso encuentro con Dios, siempre que lo deseen.
En cada relevo, hora tras hora, adorador a adorador, nos pasamos la preciosa responsabilidad de la custodia y alabanza a Jesucristo, y la ofrenda ante Él de la Iglesia entera, del mundo entero.
Tú puedes formar parte de este gozoso relevo. Escoge una hora a la semana de la madrugada, mañana, tarde o noche y déjate amar por el Señor, tal cual eres.
Somos varios los hermanos de comunidad "adoradores" que nos hemos comprometido a estar una hora a la semana ante el Santísimo: Dory, Rosa Mari, Fernando Aldea, Loli, Elías, Ireneo, Auri, Hernán, Rosario, Emi, José Antonio, Maruja, Carmita, Juan Pedro...
Anímate, tú también puedes ser "adorador" y disfrutar de un rato ante el Señor cada semana para orar, adorar, acompañar a Jesucristo, rezar el Rosario..., en silencio, durante el día o por la noche, siempre...
INFORMACIÓN:
945 712 245
659 140 153
655 726 542
609 622 499
"Adorar no es vaciarse sino llenarse, es
reconocer y entrar en comunión con el Amor.
Nadie adora a quien no ama, nadie adora a quien
no considera como su amor.
¡Somos amados!
¡Somos queridos!
"Dios es amor".
Esta certeza es la que nos lleva a adorar
con todo nuestro corazón a Aquel que "nos amó primero"
Papa Francisco