top of page

Niños

Nace con el objetivo de acompañar a los niños en su crecimiento en el Señor y de irlos acercando poco a poco a la comunidad y que sientan el cuidado y lo importantes que son para ella.

 

En las actividades que se realizan se busca ir despertando su curiosidad por el Señor con enseñanzas, fomentando el compartir de los momentos cotidianos y entretenidos y también disfrutando de la compañía mutua que afianzan los lazos de hermandad.

 

Jesús nos dice que debemos ser como niños para entrar en el reino de los cielos (Mt 18:1-4) y es a través de este ministerio de niños que vamos creciendo y aprendiendo de ellos, ya que nos aportan su alegría, entusiasmo y emociones.

Asimismo, realizamos campamentos y convivencias específicamente para los niños donde pueden desarrollar aún más su amor y curiosidad por el Señor y al mismo tiempo, invitar a otros niños para hacer nuevos amigos y desde temprano empezar la misión evangelizadora.

 

Los niños son las semillas de Dios y nosotros estamos encargados de cuidarlos, abonarlos con la palabra y regarlos con su amor para que crezcan, florezcan y den frutos para el Señor.

 

En el Ministerio de Niños aprendemos a caminar juntos y a crecer juntos; es un dar y recibir mutuo entre los niños y los adultos, que muchas veces recibimos más de lo que damos, y ahí es donde vemos que el Señor derrama Su gracia de manera insospechada. Es el mejor lugar para aprender y crecer en el Señor.

bottom of page