top of page

Misiones

La Comunidad cuenta con varios programas o sectores mediante los cuales, según cada realidad  y edad es posible cumplir la Misión a la cual Cristo nos ha llamado: “Id y Evangelizar a las naciones”. Somos conscientes de que muchas personas están buscando la alegría de un cristianismo verdadero y una vida plena y feliz que Dios nos ofrece en su Hijo Jesucristo y que en nuestra comunidad lo podemos experimentar.

 

Para Jóvenes contamos con el grupo Fuego Nuevo, el cual está formado por adolescentes y Universitarios entre los 14 y 25 años, aproximadamente. En las reuniones hay ambiente meramente juvenil y dinámico, sin dejar a un lado lo más importante para cada uno, la relación con Dios y entre los hermanos.

 

Vida Nueva es un Movimiento cristiano de adultos, que expresa el compromiso de toda la Comunidad de anunciar la

buena Noticia de Jesucristo a todas las gentes (Mt 28:19-20). Ofrece un espacio para todas las personas que sienten inquietudes y ganas de crecer en Fe.

 

El Sector de Familias: somos fundamentalmente una comunidad de familias que también acoge a  familias con realidades diferentes o especiales. Ofrecemos encuentros y actividades en las que es posible expresar y aprender cosas tan importantes como la relación con Dios, la comunicación, el respeto, las relaciones entre todos los miembros de la familia…etc para cada día tratar de seguir a Jesús y ser testimonio para otras personas.

 

Desde aquí queremos hacerte una invitación especial a abrir la puerta de tu corazón para que puedas descubrir la Vida que tiene para ti Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida: “Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa...” (Apocalipsis 3:20).

bottom of page