top of page
Fuego Nuevo Logo.jpg

Fuego Nuevo FGNV

Es un grupo de jóvenes católicos que buscan impactar de una manera nueva y diferente a los jóvenes de Vitoria con el mensaje de Dios. Basado en una relación personal de amor y confianza en Dios. En este grupo es posible crecer en el carácter cristiano y así ser testimonio para otros jóvenes.

 

Las Quedadas: Son las reuniones semanales de los jóvenes. Tienen carácter evangelístico y en ellas los jóvenes preparan, dirigen y llevan a cabo un tema o debate y actividades. Se juntan todos los sábados en el local de la Comunidad, de 19h. a 21h. Es una actividad abierta a todo aquel que desee participar.

 

Actividades sociales e informales: Son oportunidades para establecer relaciones con otros jóvenes  y poder socializar y experimentar la hermandad. Parte de lo que significa ser hermanos y hermanas es simplemente estar juntos porque somos una familia por medio de Cristo. Nos gusta divertirnos y pasarlo bien, además tenemos talleres, formación de líderes, actividades fuera de Vitoria…etc

Fuego Nuevo, para los jóvenes tiene un gran significado. Este “fuego nuevo” es el que arde en sus corazones, la causa de su alegría, lo que quieren compartir con todo el mundo. El “fuego nuevo” es aquél que se enciende en la Vigilia Pascual, la noche en que resucita Cristo, para alumbrar a todos aquellos que andan perdidos y sin rumbo.

 

“He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!” Lucas 12:49 (LBJ)

 

¿Eres Joven? ¿Buscas un sitio donde vivir y expresar tu Fe? ¿Buscas afianzar relaciones de hermandad entre jóvenes? Ven y comparte con nosotros. Te esperamos con mucha ilusión.

bottom of page