top of page

Comida del Programa de Mayores

15 de junio de 2019. Centro Comunitario. Por Toñy

El sábado, día 15, celebramos en el c.c. nuestro encuentro anual de hermanos de la tercera edad. Estuvimos 20 además de Dory y los niños Samuel y Miguel.

 

Resaltar el ingreso en el grupo de nuestros hermanos José Carlos y su mujer Ana (la chavala del grupo) que pese a estar distanciada de la edad de ingreso no duda en acompañarle para que no se "pierda".

 

El total de años de nuestros Mayores asciende a 1.913 años, 1.913 años de compromisos, de renuncia, de caminar por la senda estrecha, de compartir, participar, pedir perdón, perdonar… la Comunidad de nuestros Mayores es tener empatía por lo bueno y malo que le suceda a un hermano, es retiro, grupo, asambleas, es oración, es verlos abrazados a la cruz diciéndole al Señor amén en cualquier circunstancia, 1.913 años da de sí para verlos como se dan un paseo por la EDE, y oran por los problemas de Nicaragua, Alepo y tantas situaciones difíciles. Nuestros Mayores son un crecimiento continuo, no podemos imaginar que un árbol no crezca, siempre encontramos respuesta que sale de nuestra experiencia, nuestros hermanos Mayores son esa tierra bien abonada por la oración, son hermanos bien injertados a la vid recibiendo gracias y dones que con la Misericordia de Dios esperamos tener nuestros nombres escritos en el libro de la Vida, donde esperamos hacer un tesoro que ni la polilla, ni la carcoma lo roan.

 

      Damos gracias a Dios por el día que pasamos, por el compartir y desearos salud y paz para el próximo curso. Que paséis unas buenas vacaciones.

 

Toñy

2019.06.15 - Comida Programa de Mayores

Galería de fotos de la celebración. Descárgalas aquí

bottom of page