top of page
ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE MAYORES CURSO 2018-19

Comida de Carnavales

Ancla 8

2 marzo de 2019, Centro Comunitario

Nuestros hermanos del Programa de Mayores aprovecharon el día de Carnavales para celebrar una comida en hermandad y de paso disfrazarse con mucho estilo... 

2019.03.02 - Carnavales Programa de Mayo

Galería de fotos de los Carnavales. Descárgate el álbum de fotos aquí

Excursión a Toledo

Ancla 7

16 y 17 de octubre de 2018, Toledo. Por Fernando Aldea

"Los días 16 y 17 de octubre, el programa de los hermanos mayores realizó la excursión programada para este año comunitario. Vaya por delante que los 13 que fuimos tuvimos un recuerdo, hecho oración, por los miembros del programa que no pudieron asistir a los que sentimos muy a nuestro lado.

Toledo fue el destino. Bellísima ciudad. Su arte y cultura nos envolvió. Está todo tan bien conservado que el pasado se hace presente y te sientes como viviendo en el ayer pero que es hoy. Ayudó mucho la asistencia del guía, toledano de nacimiento y profundísimo conocedor de la historia, cultura y arte de su amada Toledo.

Desde el microbús que nos llevó, el chófer tan simpático, jovial y disponible que nos tocó, la más que digna casa de ejercicios de la diócesis, el clima espectacular, la dosis espiritual que el P. Miguel Ángel nos propició, la magnífica convivencia y la ausencia total del más mínimo problema entre los asistentes, todo se juntó para poder calificar a esta salida de magnífica.

Damos gracias a Dios por todo ello y a la Comunidad, que nos apoya y propicia este tipo de actividades que tanto fortalecen nuestra identidad. Ya pensando en la siguiente… ¡Gloria al Señor!"

                                                                                                                                                                                     Fernando Aldea

2018.10.16y17 - Excursión Toledo Program

Testimonio de Auri de la Excursión en la segunda parte de la asamblea del 26.10.2018

Galería de fotos de la excursión. Descárgate el álbum de fotos aquí

bottom of page