top of page

Programa de Mayores

23 de junio de 2018, Centro Comunitario. Por Auri Serrano

"Terminando el mes de junio y el curso comunitario, hemos celebrado varias actividades. Entre ellas la celebración de la unción de enfermos, con la eucaristía, una ceremonia muy entrañable. El viernes durante la asamblea también tuvimos un pequeño homenaje a todos los mayores de parte de los jóvenes que nos honraron (como Elías y Aitor) y oraron por todos nosotros, los presentes y los ausentes que, por edad y por salud no pueden acompañarnos.

El sábado 23 de junio cuando llegamos al centro vimos cómo estaba todo de agradable, unos hermanos lo habían decorado con mucho gusto y el padre Miguel Ángel llevo un montón de rosas. Nos recordó que era su aniversario de sacerdocio, y así lo celebramos en la eucaristía y también con una tarta, en la comida.

La verdad es que hay un buen ambiente, mucha hermandad y es muy bonita La convivencia que tenemos. Como anécdota una hermana mando un mensaje que Loli leyó: es bonito ver esta comunicación que hay entre los jóvenes y mayores.

Nos decía el padre, “para ser mayor no hay que hacer nada, viene solo” pero es verdad que es un regalo del Señor, nos permite llegar hasta aquí y disfrutar de la jubilación, que no es poco...

Por todo ello GLORIA AL SEÑOR."

                                                                                                                                                                                        Auri Serrano

2018.06.23 - Programa de Mayores.jpg

Momento en el que Elías honró a nuestros hermanos mayores y el P. Miguel Angel anunció su 45º aniversario sacerdotal

IMG_20180622_213206.jpg
2018.06.23 - Programa de Mayores (P. Mig
bottom of page