Visita a nuestra comunidad de Betsy Becerra y Sara Fonseca

De las comunidades de Emmanuel en Cali (Colombia) y Arbol de Vida de San José (Costa Rica)

Nuestra hermana Betsy Becerra visitó nuestra comunidad del 5 al 13 de diciembre, tiene 32 años, es Fisioterapeuta, soltera, de la primera promoción de solteros profesionales que entraron a formar parte de la Comunidad Emmanuel en Cali, y en este momento tiene Compromiso Inicial con la comunidad en Colombia.

 

Hasta antes de venir, prestaba el servicio en el equipo director en el mismo grupo, de Solteros Profesionales, que se llama Emaús, desde hace unos cuatro años; y si el tiempo y las circunstancias se lo hubieran permitido, serviría en el Ministerio de Niños, pero cuando le solicitaron para el servicio, ya estaba organizando las cosas para viajar aquí, así que aunque quiso, no se pudo por esa razón.

 

Esa es su historia comunitaria hasta ahora, obviamente anhela seguir escribiendo más de su vida comunitaria, por ahora aquí en España, donde Dios le ha traido por unos dos años.

 

También nos cuenta que tiene un hermano que vive en la ciudad de Alicante y vive con él y su familia, porque ese también ha sido un anhelo que Dios me le ha permitido hacer realidad y su estudio (postgrado) es en Madrid un fin de semana al mes, pero su otro deseo, es que Dios le permita poder viajar unas veces más a compartir con nosotros y con la comunidad de Madrid activamente, y que pueda ser en periodos de una vez al mes o algo así y que Dios le vaya regalando el espacio y los recursos para hacerlo.

 

Se despide agradecida por el cariño recibido de los hermanos de esta comunidad y desea poder participar próxima y activamente en muchas actividades comunitarias.

 

Bendiciones!!

Cinco países,

una misma comunidad.

EDE unidad espiritual!! con Pablo Zuazo,

Maria Zuazo,

Cristhian Pagoaga,

Carlos Gadea y

María Del Mar Montero

en VIPS, Madrid.

Con la familia

Isasmendi-García

Con Emi, Neito

Ireneo y Marcela

Con Hernando

y Milena

Con Alejandro

Con Miguel

Mariola y Aitor

Con Auxi

y José Antonio

Y nuestra otra hermana, Sara Fonseca, de la comunidad de Arbol de Vida de San José de Costa Rica, estuvo también de visita unos días más tarde, del 16 al 29 de diciembre, hospedada en casa de Fernando Aldea. Actualmente está haciendo su Brecha en la comunidad de Bélgica. Todos la recordamos porque estuvo en enero haciendo VEM en Vitoria (Invierno en Misión) junto con otros Vemitas (entre ellos Carlos Gadea). Pudo participar de varias actividades comunitarias como "la Tarde de Hermanas", "la Fiesta de Navidad", "las Posadas", la Nochebuena y Navidad con hermanos de comunidad... Qué bueno ha sido compartir estos momentos con nuestra hermana tica!

Sara Fonseca & Sara Aldea