Boda Danilo y Lucía

23 de abril de 2016

          El pasado 23 de Abril tuvimos la gran bendición de ser testigos, varios matrimonios de nuestra comunidad, de la Boda de Danilo y Lucía. La Ceremonia fue en la localidad de Moaña, Galicia. Ha sido una boda íntima, muy familiar y sobre todo llena de detalles y de la presencia del Señor. En la Eucaristía hubieron momentos muy especiales, el padre de Lucía y su hermana cantaron el Salmo, el cual nos llevó a la oración y meditación, el rito del matrimonio y el Sermón del Sacerdote.
             Luego la recepción fue en la Casa rural Os Areeiros, una casa rústica y preciosa, que dio pie a poder compartir y relacionarnos entre todos los invitados. El momento del brindis fue muy emocionante, pues hubieron palabras de agradecimiento por parte de los novios y también de sus padres. A los novios se les veía muy felices y disfrutando de ese gran día. Se hizo una presentación con fotos desde su infancia, y también de su etapa de novios.
             Quienes pudimos estar venimos muy contentos de habernos sentido a gusto, de ver cómo el Señor está bendiciendo la vida de Danilo y Lucía y seguiremos orando por ellos para que siempre sea así.
                La Gloria al Señor.
               

                Auxi Cabrera